Los bebés… ¿De copitas? Padres modernos

Hoy quería escribir sobre los padres modernos. Esas noches que estás cenando agusto y tranquilamente… Pero hay un fallo: ¡Un bebé llorando! Y además, bien entrada la noche… Te fastidia toda la velada y la cena. Pasa de ser un sitio agradable a ser el quinto infierno. Así que piensas: “Con lo bien que estaría ese bebé durmiendo en su casa…” No es que sus padres no tengan derecho a salir, pueden contratar a una canguro, que les viene muy bien a las jóvenes o a los jóvenes un dinero extra. Lo mejor es dejarlos dormidos, además las canguros no tienen que trabajar mucho. Los dejas dormidos, duchados y limpios, antes les das de comer y ¡Voilà! ya puedes disfrutar de una noche perfecta.

También tienen que tener su horario. Un bebé de tres meses tiene que estar dormidito en la cuna a las ocho, limpio y con el estómago lleno. Sé que se despiertan unas horas después para comer otra vez, pero en la cuna. Mi recomendación es que desde que nacen hasta los siete años se acuesten a las ocho. Luego, en la época de ocho-nueve está bien a las nueve y media, y a los diez a las diez con la luz apagada. A los once-doce está bien (los días de colegio) a las diez y media once como mucho.

Luego, en la adolescencia, a las once y media-doce es buena hora.

Pasemos a la buena educación:

Cuando están en la época rebelde (2 años) suelen enfadarse por muchas cosas. No hay que darles lo que quieren. Si lloran, que lloren, tienen que abrir y limpiar sus pulmones. Son cosas banales de niños. Cuando se portan mal, hay que darles la “charla de la vida”. Es una charla que me daba mi padre cuando tenía dos años, muy recomendable. Hay que hablarles de cómo se puede ser una buena persona y lo que se debe ser. No tiene que ser una charla complicada, un niño la entenderá si adaptas las palabras a lo que es capaz de entender. Hay que felicitar al bebé cuando hace algo bien, y cuando hace algo mal, la charla de la vida viene bien, o si no, regañarles. Si lo repiten, hay que encerrarles en su cuarto o sacarles a las escaleras, algo muy conocido en la “industria” de los bebés rebeldes. Son seres humanos, también necesitan abrazos y besos, pero no se los des cuando se portan mal. La comida: no les des helado si no han comido verduras, carne o cualquier cosa que no sea el postre. La educación alimentaria es muy importante para que el niño aprenda a cuidarse y a tener una buena salud y alimentación.

¡CUIDA DE TU BEBÉ! mamacarla

Anuncios

3 comentarios en “Los bebés… ¿De copitas? Padres modernos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s