Querida Carlotta

Querida Carlotta:

Estoy muy contenta, ¡al fin has nacido! Estaba deseando poderte dar un beso en tus rosadas mejillas, darte la mano, tenerte en brazos, ver a tus papás felices de que estés aquí.

Has traído gioia a toda la familia, con esa boquita que tienes tan perfecta y esos ojos que no ven todavía, y aunque sólo veas manchas, espero que las manchas te agraden y te hagan sentir querida como eres.

No sabes cuánto nos alegramos todos cuando supimos que habías llegado al mundo.

Yo me desperté a eso de las nueve de la mañana el 8 de septiembre porque mis sueños me habían avisado, algún hada o angelito me había despertado porque ya sabían que habías llegado. Y, efectivamente, leí mi WhatsApp y allí estaba el mensaje que me hizo tan feliz:
“¡Carlotta ha nacido!”

Fui a la clínica, y ahí estabas con tu gorrito blanco con rayas azules y tus manoplas blancas (que, por cierto, no te gustan nada), y tu mamá también estaba, claro, súperfeliz, al igual que tu papá y todos los demás.

Unos dos días después, te vi durmiendo, te había puesto la canción Fairy Dance del soundtrack de Peter Pan, y te quedaste dormida.

Me pareció ver a Campanilla espolvoreando tu carita con polvo de hada, y lo dibujé en mi libreta.

Espero tu primera risa, porque seguramente Campanilla te habrá chivado que con la primera risa de un bebé, nace un hada.

Querida Carlotta:

cree siempre en la magia.

Alejandra

8 comentarios en “Querida Carlotta

  1. Que bonito Ale!!! Que bien escribes, me encantaaaaaaaaaa😍😍😍😍😍☺️☺️☺️☺️☺️☺️✨✨💕✨💕💕💕💕✨✨✨te quiero!!❤️❤️💕💕💕💕💕💕

  2. Hola Ale,
    Ya Bubun y Marta me habian contado de tus habilidades didacticas. Eres genial! Se que vas a disfrutar grandemente ser la prima mayor y que le vas a enseñar muchas cosas a Carlotta.
    Ahora me he inscrito en tu blog y espero poder conocer y ver mas de ti.
    Sabes que a pesar de que hace mucho tiempo que no nos vemos te queremos MUCHO!!!
    Un beso,
    Yelly

Responder

